sábado, 12 de septiembre de 2009

EA Sports lanza demo de FIFA 10



Como Electornic Arts había prometido y adelantándose a Konami lanzan la demo de una nueva entrega su famoso FIFA 10. Al final de la noticia les dejamos link para descargar directamente esta demo que pesa poco más de 2Gb. Por ahora solo esta disponible para Europa, por lo que los usuarios de consolas solo podrán descargarla si viven en Europa o su consola esta registrada como Europea.

Invito a todos a descargarlas, en mi opinión y como seguidor del Pro Evolution Soccer les quiero decir que me decepciono bastante esta demo, no veo muchas mejoras en cuanto a gráficos se refiere, si lo ven de lejos al juego van a pensar que es el FIFA 09. En cuanto a jugabilidad si veo algunas mejoras, siendo esta un poco mas fluida, pero me parece que este año seguiré con el juego de Konami, pero de gustos no hay nada escrito por lo que decidan por ustedes mismos. Para los que tengan la posibilidad de jugar a la versión de consolas les quiero decir que no se queden con la imagen que deja la versión de PC ya que hay una diferencia muy grande, quedando muy atrás esta versión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sitios

Telemedios
Juan.com.uy




Free counter and web stats
 

creative commons